Programa Fundación ACIR Programa Fundación ACIR 12 y 13 de Junio 2021

Foto: Ibrester / Depositphotos.com

Acompáñanos este fin de semana en el programa de Fundación Acir, platicaremos de un arquitecto, pintor y muralista, considerado el padre de la arquitectura moderna, autor de grandes obras como la Casa Diego Rivera y Frida Kahlo y el mural de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria, hablaremos de Juan O’Gorman.

¿Cómo benefician al medio ambiente y al ser humano las azoteas y techos verdes? te daremos algunas razones por las que todos deberíamos tener una.

Cada región del país conserva en su gastronomía las reminiscencias de su pasado, y San Luis Potosí no es la excepción, en la sección de México en un minuto, Ivonne Menchaca nos invita degustar un platillo típico de la región, las gorditas “Tamborcitos”.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.