Programa Fundación ACIR Programa Fundación ACIR 15 y 16 Mayo 2021

Foto: Jerónimo Domínguez Laso / CONABIO

Para reconocer el trabajo de los maestros que han hecho historia, este fin de semana en el programa de Fundación Acir hablaremos de Eulalia Guzmán Barrón, la mujer que se convirtió en historiadora, arqueóloga, profesora y promotora de la educación de las mujeres en México.

Además, platicaremos de los Pantanos de Centla, un paraíso acuático catalogado como Reserva de la Biosfera y uno de los humedales más importantes del mundo y de Mesoamérica.

¿Conoces el caldo de piedra? En la sección de México en un minuto, Ivonne Menchaca nos platicará de este platillo oaxaqueños que honra a la mujer de la región y la alianza entre los pobladores.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.