Programa Fundación ACIR Programa Fundación ACIR 17 y 18 de julio 2021

Foto cortesía: Ex Fábrica Textil / Gael García Foto Cortesía Ex Fábrica Textil / Ulises Soria

Acompáñanos este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, te invitamos a conocer la historia de la Ex Fábrica Textil de Bellavista en Nayarit, este lugar fue escenario de la primera huelga obrera del siglo XX, sin duda, uno de los movimientos precursores del estallido del inicio de la revolución mexicana, actualmente es un recinto cultural.

Foto cortesía: Ex Fábrica Textil / Gael García
Foto Cortesía Ex Fábrica Textil / Ulises Soria

Quieres conocer más acerca de este lugar, te dejamos por aquí el siguiente video

También te invitamos a seguir las celebraciones de la Guelaguetza, que por segundo año será de manera virtual a través de @guelaguetzaoficial, un evento lleno del cultura y tradición.

En la sección de México en un minuto con Ivonne Menchaca, conoceremos el encanto de la Laguna Santa María del Oro, la más mística de Nayarit

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.