Programa Fundación ACIR Programa Fundación ACIR 24 y 25 de julio 2021

Foto Cortesía/ Enrique Ortiz

Este fin de semana hablaremos de un lugar sacado de un mundo fantástico donde se encuentran unos gigantescos cristales bajo tierra. Se trata de la Cueva de las Espadas conocida también como la Cueva de Naica ubicada en Chihuahua, la cual fue descubierta en 1985.

También platicaremos con Enrique Ortiz, mejor conocido como Tlatoani Cuauhtémoc de su libro “El mundo prehispánico para gente con prisa” donde explica de manera sencilla cómo se vivía en la gran Tenochtitlán.

Foto Cortesía/ Enrique Ortiz

Veracruz es un destino que se caracteriza por la abundancia de su naturaleza, en la sección de México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos cuenta de la reserva ecológica Pancho Poza, un lugar ideal para quienes aman los bosques húmedos.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.