Programa Fundación ACIR Programa Fundación ACIR 29 y 30 Mayo 2021

Foto: Karla Ortega, Proyecto Gran Acuífero Maya.

Acompáñanos este fin de semana en el programa de Fundación Acir, platicaremos con el arqueólogo Guillermo de Anda, del santuario subterráneo Balamkú, “la cueva del dios jaguar”, en su interior se han registrado cientos de objetos arqueológicos preservados ante el paso del tiempo y que representa uno de los hallazgos más importantes en 70 años de la cultura Maya.

Y en nuestra sección de México en un minuto, Ivonne Menchaca nos invita a recorrer la zona arqueológica de Chichén Itzá, ahí te maravillará saber que en el interior de su majestuosa construcción se ubica el Cenote Sagrado de los mayas, considerado un lugar de culto y peregrinación.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.