Programa Fundación ACIR Programa Fundación ACIR 3 y 4 de julio 2021

Foto cortesía: Ajolote / Acuario del Bajío

Acompáñanos este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, platicaremos del descubrimiento de la Cueva del Templo de La Estalagmita, que forma parte de una red de sitios arqueológicos subterráneos en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Cueva del Templo de la estalagmita. Playa del Carmen. Quintana Roo.

Además, hablaremos de la reproducción con éxito del Ajolote o Axolotl a través del Programa de Reproducción del Acuario de León, anfibio mexicano que está en peligro de extinción.

Foto cortesía: Ajolote / Acuario del Bajío

También platicamos con el Arquitecto Francisco Martínez, creador del jardín Vives Verde, un proyecto que se origina por la necesidad de transformar un basurero, en un jardín sustentable

¿Te atreverías a probar un taco envenenado? Si tu respuesta es sí, Ivonne Menchaca en la sección de México en un minuto nos invita a visitar Zacatecas porque es ahí donde encontrarás este platillo que tiene una historia muy peculiar.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.