Programa Fundación ACIR 31 de julio y 1 de agosto 2021

Foto: Héctor Montaño, INAH.

Los mexicanos hemos heredado una dieta alimenticia saludable gracias a nuestros ancestros, en el programa de Fundación ACIR, platicamos con el chef-historiador Rodrigo Llanes, de la “Dieta Mesoamericana” la cual tiene como centro nutritivo a los productos como el maíz, frijol, chile y calabaza.

También, hablaremos con el arqueólogo José Alfredo Arellanes del hallazgo de restos de la nobleza zapoteca de Laa Yetzi, en una tumba de Ixtlán, Oaxaca.

Quizás no sepas que la selva chiapaneca esconde cascadas espectaculares, y menos conocidas, en la sección de México en un minuto, Ivonne Menchaca, nos invita a conocer la cascada Misol-Ha, que por su increíble belleza se convirtió en escenario de una película muy famosa.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.