Programa Fundación ACIR Programa Fundación ACIR 5 y 6 de Junio 2021

Foto: CNCPC-INAH.

Acompáñanos este fin de semana en el programa de Fundación Acir, platicaremos de la zona arqueológica El Vallecito en Baja California, un sitio donde se aprecian manifestaciones rupestres que contemplan pinturas, petrograbados y petroglifos, este complejo es considerado el más importante de la región por su importancia cultural.

Un aliado en la lucha contra el hambre y el cambio climáticos, hablaremos de las bondades del árbol Ramón.

¿Se te antoja una aventura entre cavernas? Pues en la sección de México en un minuto, Ivonne Menchaca nos invita a recorrer las Grutas de García en Nuevo León, un lugar que cuenta con formaciones rocosas que estaban sumergidas bajo el agua hace millones de años y era habitado por especies marinas, por lo que aún quedan los restos fosilizados de estas criaturas en los muros de las grutas.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.