Programa Fundación ACIR Programa Fundación ACIR 8 y 9 Mayo 2021

Foto cortesía: Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

AGENDA FUNDACIÓN ACIR 8 Y 9 MAYO 2021

El Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo celebra su 35 aniversario, este fin de semana en el programa de Fundación Acir, nos acercaremos a la vida cotidianas de estos personajes, además de compartirte algunas de las actividades culturales que se realizarán a lo largo del año.

Foto cortesía: Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Los glaciares se están derritiendo mucho más rápido de lo esperado por cambio climático, tal es el caso del glaciar mexicano Ayoloco que hace unos días fue declaro extinto, platicaremos con el Dr. Hugo Delgado Granados, investigador del Instituto de Geofísica del estado de estas maravillas naturales.

Foto: Nyker / Depositphotos.com

Cada rincón del país posee un emblema que lo caracteriza o que le da identidad, en la sección de México en un minuto, Ivonne Menchaca nos invita a conocer la Fuente de las Tarascas en Morelia.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion Acir. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.