Programa fundación del 13 y 14 de noviembre 2021

Foto cortesía: Mole de caderas o huaxmole / Instagram @salonmezcalli

Este arte, que ha sobrevivido sobre la tierra por miles y miles de años, se encuentra en todo el mundo, incluso en México, principalmente en el norte del país, hablaremos del arte rupestre una de las manifestaciones artísticas más antiguas de las que se tiene registro con el arqueólogo Enrique Vela.

Una cita gastronómica que no te puedes perder, este fin de semana en el programa de Fundación Acir, platicaremos de este rico platillo que recibe su nombre porque se realiza con los huesos de la cadera y espinazo de los chivos, se trata del famoso “Mole de Caderas o Huaxmole”, nos acompaña la chef poblana Liz Galicia.

Si deseas vivir una experiencia en el que el contacto con la selva y el mar se conjuguen, Ivonne Menchaca en México en un minuto, te invita a conocer Punta Monterrey, una playa bellísima escondida Nayarit.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio.