Programa de Radio de Fundación ACIR | 25 y 26 Mar.

AGENDA FUNDACIÓN ACIR 25 Y 26 MARZO 2017

TE ESPERAMOS ESTE FIN DE SEMANA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, CONVERSAREMOS CON JOSÉ ANTONIO LÓPEZ GUTIÉRREZ, UN JOVEN MEXICANO QUE RECIENTEMENTE SE GRADUÓ COMO PIANISTA, CON MENCIÓN HONORÍFICA, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, VENCIENDO LOS RETOS QUE REPRESENTA VIVIR CON UNA DISCAPACIDAD VISUAL.

ADEMÁS, TE PRESENTAREMOS EL LIBRO “LOS DÍAS QUE CAMBIARON MÉXICO”, DEL DOCTOR EN HISTORIA CARLOS SILVA, EL CUAL HACE UN RECORRIDO POR LOS HECHOS MÁS RELEVANTES OCURRIDOS EN NUESTRO PAÍS DURANTE EL SIGLO VEINTE.

MOLE PRIETO, MOLE DE MATUMA, PIPIÁN DE VENAS; DESCUBRIREMOS PLATILLOS DELICIOSOS EN EL TERCER ENCUENTRO DE COCINA TRADICIONAL TLAXCALTECA, UN EVENTO QUE BUSCA ACERCAR A LA GASTRONOMÍA DEL ESTADO AL RECONOCIMIENTO DE “PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL” QUE OTORGA LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA (UNESCO)

Y EN “MÉXICO EN UN MINUTO”, CON IVONNE MENCHACA, CELEBRAREMOS EL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE LA BAILARINA Y COREÓGRAFA AMALIA HERNÁNDEZ, QUIEN EN 1952 CREARA EL BALLET FOLKLÓRICO DE MÉXICO PARA RESALTAR EL VALOR ARTÍSTICO DE LA CULTURA NACIONAL.

IÑAKI MANERO TE ESPERA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, EL SÁBADO A LAS 12 DEL DÍA Y DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA. UN ESPACIO DONDE PROMOVEMOS LOS VALORES, LA CULTURA, LAS TRADICIONES Y ADEMÁS APOYAMOS LA EDUCACIÓN Y EL RESCATE DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL DE MÉXICO.