Proyectos Seleccionados 2009

Estos proyectos fueron seleccionados por el Comité de Evaluación y Selección para la Convocatoria 2009 del Programa de Apoyo a la Comunidad de Fundación ACIR.

1. Institución: Nuestros Niños de San Luis A.C.
Proyecto: Un paso más en la educación
Lugar: San Luis Potosí

2. Institución: Fundación Villar Lleidas I.A.P.
Proyecto: Pod Cast Ilumina: Capacitación en línea para jóvenes con ceguera y baja visión.
Lugar: Distrito Federal

3. Institución: Ednica I.A.P.
Proyecto: Leyendo mundos posibles: Promoción de la lectura entre niños y niñas trabajadores y en riesgo de calle para el fortalecimiento del derecho a la educación.

.

4. Institución: Centros de Prevención Comunitaria Reintegra I.A.P
Proyecto: Valorando la prevención
Lugar: Distrito Federal

5. Institución: Fundación Tarahumara José A. Llaguno, A.B.P.
Proyecto: Programa de apoyos económicos para la educación a estudiantes indígenas y mestizos de la Sierra Tarahumara.
Lugar: Chihuahua

.

6. Institución: Ver contigo A.C.
Proyecto: Paso a paso a la integración escolar
Lugar: Coahuila

7. Institución: Comunidad Crecer I.A.P.
Proyecto: beca del 100%  para cursar el Diplomado en Fortalecimiento Institucional y Procuración de Fondos, certificado por “The Fund Raising School” / Center on Philanthropy.